Seguro y efectivo
Antes de su cirugía puedes hacerlo. Después de la cirugía, consulte con su médico cuándo puede volver a usar microcorriente. Una vez que su médico le dé el visto bueno, estos tratamientos faciales en realidad pueden apoyar el proceso de curación y mejorar sus resultados.
La microcorriente estimula los músculos y los activa, mientras que el Botox congela los músculos. Si acaba de aplicarse Botox en un área determinada, es posible que deba evitar el uso de microcorriente en esa área, ya que comenzará a deshacer el efecto del Botox.
Sin embargo, si se encuentra en la fase en la que el efecto de Botox se está agotando, entonces la microcorriente podría ser una mejor tecnología para usar en esa área para evitar el uso de Botox por completo.
Tomará algún tiempo, pero sus músculos se reactivarán y ayudarán a desarrollar el tono y la firmeza, en lugar de relajar más debido al Botox. No hay efecto de microcorriente en Juvederm y es seguro usarlo. Sin embargo, aún debe consultar a su médico.
Recibimos muchas preguntas sobre la seguridad de usar tecnología facial de microcorriente en alguien que tiene perforaciones faciales, trabajos dentales o placas de metal.
En estas circunstancias, la microcorriente sigue siendo segura de usar. En el caso de los piercings faciales, puede quitarlos para un facial más suave o para su tranquilidad, pero no es necesario hacerlo.
Seguro y efectivo