Seguro y efectivo
True Microcurrent™️ son impulsos eléctricos de bajo nivel que imitan la señal natural del propio cuerpo para comunicarse con los músculos y las células de la piel. Es lo suficientemente suave como para ser un tratamiento muy relajante.
Cuando se administra de manera constante,True Microcurrent aumenta la producción de ATP, que es la energía vital utilizada en las funciones celulares. Ayuda a construir la estructura de colágeno y elastina, lo que resulta en tonificación y reafirmación de la piel. True Microcurrent también ayuda a tensar los músculos faciales sin que se contraigan.
La verdadera microcorriente también ayuda a la piel a absorber productos y nutrientes, brindando una apariencia hidratada y fresca a la piel.
Cuando un dispositivo facial de microcorriente se mueve lentamente sobre toda la cara y el cuello, envía pulsos eléctricos de bajo nivel a través de la piel y profundamente en los músculos y tejidos conectivos de una manera muy similar a usar pesas en el gimnasio.
Una vez que han sido estimulados, sus músculos y tejidos conectivos se acumulan con el tiempo y se vuelven más esculpidos que antes, dejando su piel con un aspecto más firme y suave. Similar a un entrenamiento para la cara, esculpe y suaviza los otros músculos de todo el cuerpo.
A medida que envejeces, tu piel sufre una transformación radical y tanto la producción de colágeno como la de elastina disminuyen sustancialmente con el tiempo. Como proteína, el colágeno es responsable de brindar apoyo a todos los tejidos circundantes.
Entonces, cuando la producción de colágeno en la piel comience a disminuir, notará más flacidez y arrugas en la cara y el cuello. La elastina también es una proteína, pero su trabajo es ayudar a que la piel recupere su forma original después de que se haya estirado y estirado. Cuando tiene menos elastina, su piel ya no puede recuperarse de estos eventos y su piel, una vez tensa, comienza a ceder.
La razón por la que los tratamientos faciales con microcorriente funcionan tan bien es porque el uso constante de un dispositivo de estiramiento facial en el hogar conduce al endurecimiento de esos mismos músculos faciales, lo que luego aumenta la producción natural de colágeno y elastina, dejando la piel de la cara y el cuello más firme, más elástica y firme. mejor hidratada que antes. Además, su dispositivo de microcorriente también produce energía celular, conocida como ATP. El ATP, o trifosfato de adenosina, protege la piel del envejecimiento. Por lo tanto, el uso regular de un dispositivo de microcorriente ayudará a restaurar la humedad y serenar la piel de la cara y el cuello, ayudándo a lucir más joven y descansado.
Sí, puede comprar uno de nuestros dispositivos de estiramiento facial para el hogar (Microcurrent QT o Microcurrent Mini) y ver exactamente los mismos resultados que obtendría con un tratamiento de microcorriente de salón.
Seguro y efectivo