EJERCICIO | LECTURA DE MIN

5 Tips para una piel saludable

Su primer instinto podría ser responder con los beneficios de un levantamiento y contorno natural de los músculos faciales. ¡Y no te equivocarías! Sin embargo, uno de nuestros principales objetivos en 7E Wellness es no solo proporcionar un lifting con nuestra tecnología True Microcurrent, sino también hacerlo en una piel sana.

Cuando nuestro equipo se sentó y analizó el significado más profundo que rodea lo que hacemos en 7E Wellness, reconocimos que levantar los músculos faciales no tiene el mismo impacto en la piel no saludable que en la piel sana. Cuando trata tanto la piel como los músculos con los dispositivos y accesorios MyoLift™ True Microcurrent, le brinda a su cliente más beneficios por su inversión y mejora su credibilidad como profesional.

Este es nuestro razonamiento detrás del uso de gel conductor en comparación con alternativas, por qué retomamos la conversación sobre la estimulación de la producción de ATP y por qué es importante explorar tratamientos combinados con otras modalidades. Creemos que a los clientes no se les justifica simplemente tener levantados, contorneados y tonificados los músculos faciales. Es nuestra responsabilidad como profesionales priorizar también la salud de la piel, procurando que esté hidratada, radiante, uniforme y protegida de los rayos UV.

El resultado para tí como profesional de la estética es el crecimiento de tu negocio a través del boca a boca y la coherencia con la lealtad del cliente.

A continuación, se muestra una lista de los cinco mejores consejos para una piel sana. Compártelos con tus clientes; Incorpóralos en tu práctica de estética para asegurarse de brindar el mejor tratamiento y resultados con MyoLift True Microcurrent a tus clientes.

Tip 1: Antioxidantes

Una dieta saludable es un factor importante que contribuye a una piel sana. Los antioxidantes son un componente clave para minimizar el daño de los radicales libres a las células causado por la exposición interna y externa. Los radicales libres están formados por moléculas inestables que el cuerpo produce como reacción a sustancias nocivas para la salud. Vitaminas A-C-E, conocidas como vitaminas de la piel y antioxidantes naturales.

Tip 2: Hábitos del cuidado de tu piel

A veces las cosas más simples de la vida son las más difíciles de hacer. Los hábitos de la piel no son una excepción. Algunos de los principales hábitos que mejoran la salud de la piel incluyen quitarse el maquillaje antes de ir a dormir, limpiarse la cara al principio y al final del día, usar siempre bloqueador solar, consultar a un profesional del cuidado de la piel con regularidad y mantenerse constante con una crema hidratante.

Tip 3: Productos de Skin Care

Hay literalmente millones de productos para el cuidado de la piel en el mercado. El uso de productos profesionales para el cuidado de la piel puede resultar costoso si se compran todos a la vez, pero consulta con tu profesional del cuidado de la piel e intenta identificar uno o dos productos para el cuidado de la piel para comprar a la vez que ayuden a tu condición particular de la piel. Como regla general, si tienes la piel madura y seca, invierte en un buen suero y crema hidratante. Si tienes piel grasa y acnéica, invierte en un limpiador y exfoliante.

Tip 4: Tu rutina diaria

Lo creas o no, tu estilo de vida se refleja a través de tu piel. ¿Estás durmiendo lo suficiente? ¿Practicas métodos de reducción del estrés como la meditación? ¿Consumes alcohol, nicotina, comida chatarra? Adoptar hábitos de vida más saludables y reducir los destructivos hará maravillas con tu piel.

Tip 5: Invierte en tratamientos profesionales de Skin Care

Invertir en tu piel es un compromiso de por vida. Encuentra a un dermatólogo que se ajuste a su presupuesto y ofrezca tratamientos avanzados para el cuidado de la piel. Los tratamientos como la microcorriente están diseñados para tener propiedades beneficiosas para la mayoría de las afecciones de la piel. La verdadera microcorriente MyoLift imita el propio sistema eléctrico del cuerpo para estimular el metabolismo celular, tensar y reafirmar los músculos faciales y del cuello y acondicionar la piel para que alcance un estado saludable.

 

Comparte lo que te gusta

ARTICULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR