EJERCICIO | LECTURA DE MIN

En este otoño, mejora tu SkinCare
Los meses en otoño, usualmente son más fríos y secos, por eso es importante cambiar nuestros hábitos, para lograr una piel más saludable y brillosa. 
¡Te damos unas ideas para ayudarte a hacer esta transición!
 
Utiliza un esparcidor de vapor: Decorar tu cuarto con un aparato de vapor es una idea magnifica para que puedas levantarte con un piel tersa e hidratada.
Una crema más densa y con aceites es un deber: Tanto para tu piel facial y de tu cuerpo, buscamos ingredientes como ceramidas, lípidos, manteca de karité, jojoba y aceite de oliva. Una crema más densa ayuda a crear una barrera que ayuda a mantener la piel hidratada (usualmente se utiliza encima del serum). 
No realices exfoliaciones de una manera seguida: El clima de otoño, tiende a dejarnos una piel deshidratada e irritada, entonces, la barrera de la piel se vuelve más sensible, y hacer exfoliaciones de una manera más seguida puede que resulte peor. Te recomendamos realizar este tratamiento una vez por semana, y no olvidar la crema todos los días. 
¡No te olvides de humectar!: Los humectantes son tus mejores amigos en otoño e invierno, esto es debido a que tienen moléculas que tienen agua y la retienen 1000 veces más que en otras temporadas. Usualmente estos humectantes son la miel, glicerina y ácido hialurónico. 
Utiliza tu MyoLift Mini o QT para hacer tus tratamientos. Nuestros productos MyoLift Mini y QT Plus, e no solo te ayuda a activar el músculo, sino que también ayuda a la absorción de tus productos.

Comparte lo que te gusta

ARTICULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR